Buscar

Tu tienda de ropa para el hogar de toda la vida

Precedentes

Gofer es un proyecto familiar dedicado a la moda textil para el hogar que comenzó a mediados de los 70 con una pequeña mercería en Canillejas, Madrid.

Expansión

El esfuerzo y dedicación de sus trabajadores permitió que el negocio se ampliara y creciera, pudiendo abrir más tiendas a lo largo del Corredor del Henares.

Modelo de negocio

El modelo de negocio de Gofer siempre se ha fundamentado en la proximidad con el cliente, como una tienda de barrio tradicional, fomentando el trato personal que el consumidor tanto agradece.

En el día de hoy

Gofer se ha adaptado a las nuevas tecnologías, ofreciendo la posibilidad de adquirir nuestros productos a través de nuestra página web, mediante compras online, y siempre manteniendo la posibilidad de ser asesorado de la manera más personal y cercana.

Además, comprando online se minimiza el riesgo de contagio.

Gofer cuenta con un excepcional equipo de profesionales que estarán encantados de atender y asesorar en todo lo que necesite para la decoración de su hogar, siempre cumpliendo con las medidas de precaución.

Trabajamos para vestir su casa de acuerdo con sus gustos.

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito