DEVOLUCIONESPORT

Política de Devoluciones y Reembolsos

En GOFER HOGAR, nuestra prioridad es tu satisfacción. Queremos que te sientas completamente seguro con cada compra que realices en nuestra página web. Por eso, hemos establecido una política clara y sencilla para devoluciones y reembolsos.

Devoluciones

Si por alguna razón no estás conforme con tu compra, tienes un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.

Para que la devolución sea aceptada, el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe encontrarse en su estado original, sin haber sido usado, lavado o dañado.
  • Debe conservar todas sus etiquetas, embalajes originales y accesorios.
  • No debe ser un artículo excluido de devolución (por ejemplo, productos personalizados o que hayan sido desprecintados, salvo defecto de fabricación).

Todos los envíos por devoluciones son gratuitos por parte del cliente.

Proceso de Devolución:

  1. Para iniciar el proceso de devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico a infocliente@goferhogar.com o teléfono al 676252282.
  2. Te solicitaremos la información de tu pedido y el motivo de la devolución.
  3. Una vez aprobada tu solicitud, te indicaremos cómo proceder con el envío del producto de vuelta a nuestras instalaciones. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que la devolución se deba a un defecto del producto o a un error por parte de GOFER HOGAR SL.
  4. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones establecidas, procesaremos tu reembolso.

En el apartado de la cuenta de usuario puedes solicitar directamente la devolución si lo deseas y procesaremos de la misma forma que se detalla anteriormente.

Reembolsos

Una vez que hayamos recibido y verificado el producto devuelto, el reembolso se procesará en un plazo máximo de 10 días naturales. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que usaste para la compra original.

Te notificaremos por correo electrónico una vez que el reembolso haya sido procesado. Ten en cuenta que el tiempo que tarde en aparecer el reembolso en tu cuenta puede variar dependiendo de tu entidad bancaria.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos. Estamos aquí para ayudarte.

Volver arriba
El producto ha sido agregado a su carrito